AGOTADO: El Tesoro de Don y el Pack libros 1&2

¡Esta es la noticia que jamás soñé dar! ¡Se ha agotado la primera edición de El Tesoro de Don!

En este año que lleva de vida han ocurrido muchas cosas bonitas y emocionantes, pero esto es alucinante. Veía tantas cajas de libros en mi casa que no pensaba que llegaría el día en el que me quedara sin ejemplares incluso para mí. Pero la preventa de La Leyenda de Cuatro Esquinas ha sido una maravillosa locura y en una semana desde que me llegaron los ejemplares ¡ya han salido 50 cofres! Voy a ponerlo por puntos, que si no no me doy cuenta de lo impresionante que es esto:

  • En una semana he enviado 50 cofres, algunos con los dos libros, otros solo con el segundo.
  • Si sumamos los lectores que se hicieron con La Leyenda de Cuatro Esquinas en la presentación de la librería Donosti y los que lo han hecho a través de amazon, ¡ya vamos casi un centenar de lectores!

Es decir, desde que salió a la venta hace menos de un mes, casi cien personas han viajado ya a Meditemar, y están viviendo aventuras con las gemelas, Parra y sus amigos.

Se me pone la piel de gallina y una sonrisa enorme en la cara. Esto es un sueño precioso, porque, lo reconozco: para mí lo más bonito de escribir, es que me lean. Es entonces cuando cuando puedes compartir ese viaje, esa ilusión. Que alguien se emocione con mi historia, que coja cariño a los personajes, que piense teorías que a veces se acercan demasiado peligrosamente a la realidad… todo eso es algo maravilloso, algo que me gustaría vivir toda la vida, es un sueño hecho realidad.

Así que solo puedo decir GRACIAS. Porque esto es gracias a vosotros.

El libro sigue estando disponible en AMAZON y en librerías bajo demanda, pero lo que no podré será enviar más cofres.

Pero no os preocupéis, desde YA me pongo a trabajar en una reedición del libro, para poder seguir mandando cofres y que más gente viaje a Meditemar.

Os mantendré informados.

GRACIAS. PARA SIEMPRE.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s