Vídeo de la MEJOR TRIPULACIÓN de MEDITEMAR

Os contaba hace unas semanas que comenzaba la Lectura Conjunta de El Tesoro de Don y después de La Leyenda de Cuatro Esquinas en Instagram. Gracias a eso hemos vivido los libros con un equipo insuperable de piratas.

Organizadas por Raquel Díaz (@mil_historias_por_contar) y Nuria Martinez Aglio (@nuria_martinez_aglio) , cada domingo comentábamos varios capítulos siguiendo las preciosas plantillas de Sheila (@lilenette).

Los miembros del grupo son tan valientes, divertidos y aventureros, que el chat se llenó enseguida de teorías, bromas y carcajadas. El último día me regalaron esta sorpresa inolvidable que me llenó de emoción y me hizo darme cuenta de que los libros unen en la distancia y, aunque estemos lejos, los siento muy, muy cerquita.

Este vídeo es el resultado de dos semanas de lectura conjunta y de campamento en Meditemar con la mejor tripulación de Meditemar que existe.

Si veis los agradecimientos de La Leyenda de Cuatro Esquinas, nunca han sido tan apropiados. Y eso que cuando los escribí todavía no conocía a la mitad de esta maravillosa tripulación. Ayer terminó la Lectura Conjunta y me daba pena, porque hemos hecho un grupo impresionante con el que me rio a carcajadas y en el que se comparten opiniones literarias, teorías y mucho cariño. Nos separan kilómetros de distancia pero nos une la ilusión, y con este regalo tan bonito e intesperado los siento más cerca que nunca. Quién me iba a decir al comenzar la última sesión de LC que iba a llorar, pero no de pena porque se terminara, sino de emoción porque hemos vivido unos días mágicos y ayer más que nunca.

Hace varios años, cuando escribí ese momento al final de El Tesoro de Don en el que las gemelas, Parra, Ignacio, Paúl y Teo se tapan un ojo y sacan la lengua en una fiesta, lo escribí pensando que nadie lo leería. Que era una historia para mí. Y ahora veo ese gesto tan lleno de vida y de ilusión en las fotos y me emocionó.

No sé cómo podré devolver esta maravilla y todo este cariño, pero lo intentaré hacer escribiendo una tercera parte alucinante. Preparad la maleta porque vair a Meditemar, y vamos a vivir muchas aventuras juntos. GRACIAS.

Os dejo el vídeo. Espero que os guste. ¡Bienvenidos a Meditemar!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s