La gran noticia ha llegado. Después de la trilogía Un verano en Meditemar, vuelvo con una novela nueva y fuera de ese universo. Mi nueva novela juvenil se titula 16 años para estar contigo.

Ya está aquí, ¡sincronicemos agendas porque ya he podido cuadrar tooodo para poder publicar mi cuarta novela!🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Además me hace mucha ilusión porque va a ser la última autopublicada antes de la de Planeta el año que viene 🤩🤩🤩.

¿Queréis leer la sinopsis? ¡Allá va!

➡️SINOPSIS 16 años para estar contigo:

Madrid. Año 2125.

Clara Martín acaba de cumplir dieciséis años, la mayoría de edad, momento en el que el Gobierno te empareja oficialmente y te envía una caja con información de las vidas anteriores en las que te has reencarnado.

Clara solo ha tenido una vida previa y no ve el momento de descubrir quién fue y, sobre todo, cómo murió.

Pero Clara no recibe su Caja de los Recuerdos y eso es algo que no suele ocurrir. No tener Caja de los Recuerdos es motivo de alarma y las cosas empiezan a ponerse difíciles para ella.

Sin saber qué más hacer, decide empezar a investigar. El tiempo corre para Clara, que no quiere emparejarse con alguien elegido por una inteligencia artificial ni resignarse a vivir sin su Caja de los Recuerdos. Ella sueña con los clásicos literarios y los amores infinitos, los que trascienden de vida en vida.

¿Conseguirá resolver el misterio de su Caja de los Recuerdos? ¿Descubrirá quién fue en su vida anterior? No se puede ir en contra del sistema de la Revelación… ¿o sí?

He hecho un vídeo en Instagram para mostrar la sinopsis ¡y ha sido todo un éxito! Puedes verlo haciendo clic aquí.

Además, en mi Instagram iré desvelando muuuuuchas cosas respecto a la novela, ¡nos quedan dos semanas de cuenta atrás hasta que empiece la preventa! ¡No te pierdas las pildoritas que voy a ir dejando!

💥 16/11 booktrailer

💥 23/11 se abre preventa y… ¡va a ser una preventa muy especial!😍😍😍😍 Un poco locura, pero… ¡nos van las locuras!

Y, por cierto, también he preguntado en Instagram si querríais que presente la novela en vuestra ciudad. ¡Puedes votar aquí!

Me hace mucha mucha ilu, espero que nos lo pasemos muy bien, que os dé ganas de leerla y que sigamos disfrutando de historias que nos hagan soñar💫.

GRACIAS. 🥰 ¡Que empiece la cuenta atrás!

16 años para estar contigo Lola Gil - Físico16 años para estar contigo Lola Gil - combo

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *