A finales del año pasado mis novelas juveniles llegaron por primera vez a Galicia en la presentación de 16 años para estar contigo en la nueva biblioteca de Esgos. Te conté en este post lo alucinante que fue esa presentación, la más multitudinaria que he tenido hasta la fecha, y eso que en la presentación de San Sebastián de La maldición de Meditemar fuimos muchas personas. ¡Pero en Esgos llegamos a pasar las 60 personas! ¡No cabíamos en la biblioteca!

No es de extrañar que me haya puestos las pilas para poder ofrecer puntos de venta de mis novelas en Ourense ciudad. ¿Quieres saber dónde puedes comprar mis libros en la capital termal de España?

Celia y sus compañeras no paran un segundo en su librería al lado del parque San Lázaro. Allí se han quedado varios ejemplares de El tesoro de Don y de 16 años para estar contigo. No dudes en acercarte a preguntarles, te recomendarán el libro que más te vaya a entretener. ¡Son unas cracs! Y no te pierdas sus redes sociales, ¡puede que hagamos alguna cosilla dentro de poco!

José está al frente de esta librería con un escaparate para viajar a otros mundos. También allí podrás encontrar mis novelas e incluso pedir la segunda o tercera parte de la trilogía Un verano en Meditemar. Además, si vives por la provincia de Ourense, estate atento, ¡porque puede que te lleves alguna sorpresa y nos veamos muy pronto gracias a la ayuda de José!

Javier no dudó un segundo en coger mis novelas y sé que con él están en un buen sitio porque su apoyo y sus recomendaciones harán que lleguen a los lectores de juvenil que pasen por su librería. No hay persona que pase por delante de su escaparate y resista el perderse entre sus libros. ¡Bienvenidos a Meditemar!

A pocos pasos encontrarás la librería/papelería Maelka. No tardes en ir, porque ahora mismo solo tienen un ejemplar de cada libro. ¡Van a volar! En su tienda puedes encontrar libros y un montón de artículos de papelería, así que podrás comprar un montón de rotuladores y pósits para marcar las páginas del libro y las frases que te hayan gustado, por ejemplo, la de 16APEC: «Ni en mil vidas podré olvidar lo que siento por ti, pero ojalá tuviese esas mil vidas para vivirlas contigo».

«La mejor selección de libros», dicen en su página web. Y es verdad, porque cuando entré en esta librería vi al instante los libros del momento y aquellos ya con años que me fascinaron cuando los leí. Me alegra muchísimo que mis libros estén a disposición de sus lectores. En esta librería organizan muchas presentaciones y firmas, así que te recomiendo que les sigas ¡y no te pierdas nada! Quién sabe si un día nos podremos ver allí.

Y, por último, está esta librería papelería que hace esquina y en la que de un vistazo encuentras todas las novedades del momento. Qué ilusión que mis libros estén entre esas novedades. En concreto, El tesoro de Don, pero pronto espero que estén los demás.

Estoy muy agradecida y feliz con el apoyo y la amabilidad de los libreros de Ourense, ¡estoy deseando seguir trabajando con ellos y organizar muchas cositas!

Además, el concello de Ourense ahora ha regalado un bono para todos los menores de 18 años. Gracias a eso podrás comprar gratis cualquier libro de hasta 20€, así que entran mis libros. ¡Aprovéchalo!

Y tú, ¿en qué librería vas a hacerte con mis libros? Si los lees y te gustan, no te olvides de comentárselo al librero o librera para que siga recomendándolo a más lectores y que haya cada día más personas viviendo aventuras. ¡Nos vemos en las páginas!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *