¡Feliz Día del Libro 2020!
Este año el Día del Libro se tuvo que aplazar por la pandemia y lo hemos celebrado el 23 de julio. El pasado Día del Libro estábamos todos encerrados en casa y, aunque tuvimos la oportunidad de celebrarlo con diferentes homenajes literarios y promociones de libros, ahora es cuando de verdad podemos celebrarlo e ir a las librerías a por nuestros libros preferidos. Además, muchos libros se publicaron en plena pandemia.
Eso es lo que nos pasó con nuestro libro de relatos Cuentos para Perséfone. Lo publicamos el 8 de marzo de 2020 y lo presentamos en Madrid, pero a los pocos días decretaron el estado de alarma, nos confinaron y no pudimos enviar ejemplares ni promocionarlo como habríamos querido.
Como nosotras otros autores también sufrieron esta imposibilidad de promocionar sus libros o que los lectores pudieran ir a las librerías a comprarlos.
Por eso ahora debemos apoyar a todos los autores con libros que quedaron a la sombra de la pandemia. Este Día del Libro debemos salir a apoyar la cultura y las librerías, que han sufrido mucho con el coronavirus. Esta vez, la mejor celebración es comprar en librerías, esos refugios en los que comienzan todos los sueños.💕
Pero quería ofrecer algo, ya que mis libros no están en librería (salvo bajo demanda El Tesoro de Don o en la @libreriadonosti!). Así que os traigo este regalo.
Desde hoy a las 00h hasta el domingo 26 de julio tenéis el relato de verano que escribí para Cuentos para Perséfone, GRATIS en Amazon.❤
Es un pequeño gesto que podía hacer para que celebremos el día leyendo. ¡Espero que os guste!💫💫💫
¡Ojalá llegue a mucha gente y descubran «A qué suena el verano»!