Hoy vengo con noticias buenas y noticias malas con respeto al lanzamiento y la preventa de La leyenda de Cuatro Esquinas. Como sabéis, soy autora autopublicada. Hace un año autopubliqué la primera novela juvenil de aventuras de la trilogía Un verano en Meditemar. Ahora llega ya la segunda parte con más aventuras, pero hay algo que debo contaros. Cuando autopublicas hay muchos fantasmas que aparecen en mitad de la noche para atormentar tus sueños: ¿y si la edición queda mal? ¿Y si al maquetar alguna página se ha cambiado de orden? ¿Y si la calidad de la portada no es suficientemente buena? ¿Y si no me llegan los ejemplares? Y por supuesto el famoso y omnipresente «¿y si nadie quiere leerlo?»
Supongo que esto último nos pasa a todos, y yo, gracias a vosotros, ya me he enfrentado a ese miedo y le he ganado. ¡Porque la preventa de La leyenda de Cuatro Esquinas está siendo una pasada! Esa es la noticia buena.
La mala es que sí, uno de esos temores se ha hecho realidad: los ejemplares de La Leyenda de Cuatro Esquinas no han llegado a tiempo…
Pero no pasa nada porque la buena noticia es que llegan el lunes 6 de julio, así que ¡la semana que viene los tendréis ya en vuestras casas!
Como veis en la foto, ya están preparados los cofres con los regalitos para ir abriendo según se lee el libro , ¡solo faltan los libros!
Ojalá la espera merezca la pena y dentro de poco las gemelas y sus amigos estén con vosotros y os hagan disfrutar de mil aventuras este verano.
Mil gracias por vuestro apoyo con mis libros, nunca me cansaré de decirlo, y ahora también, ¡muchas gracias por la paciencia!
Un abrazo enorme.
Lola Gil.