¿Todavía no has leído la trilogía Un verano en Meditemar?
¡No me lo puedo creer! (Ji, ji) Pero eso tiene fácil arreglo. Si quieres leer El tesoro de Don y La leyenda de Cuatro Esquinas gratis, ¡aprovecha esta oportunidad!
Hoy y mañana tienes gratis en Amazon los ebooks de los dos primeros libros de la trilogía Un verano en Meditemar. ¡Avisa a tus amigos! ¡Todos a Meditemar!
Recuerda que ya están los tres libros de la trilogía Un verano en Meditemar a la venta. La tercera parte, La maldición de Meditemar, salió el pasado julio. ¡Ya puedes leer todas las novelas de aventuras de las gemelas y Parra!
Y si quieres conseguirlos en papel, ¡puedes hacerlo a través de esta web! Aquí tienes en físico El tesoro de Don y aquí La leyenda de Cuatro Esquinas.
Sinopsis El tesoro de Don:
«A las siete sale el sol y, como gran buscador,
tu tesoro encontrarás.
Tan solo dos veces habrás de esperar».
Las hermanas Lola y Marisa Maudes son gemelas idénticas. Las dos son deportistas, sacan buenas notas y tienen multitud de planes organizados para el verano que comienza en medio de una ola de calor.
Sin embargo, sus padres tienen otros planes para ellas: pasar los tres meses de verano en el campamento Meditemar.
Pero en el mundo ocurren cosas extraordinarias donde menos te lo esperas, y el corriente campamento de verano oculta un secreto que solo unos pocos descubrirán.
Sinopsis La leyenda de Cuatro Esquinas:
«Cuando estoy lleno me vacío, cuando estoy vacío me lleno.
Si tu tesoro quieres encontrar,
junto con el Capitán tendrás que entrar».
Ha pasado casi un año desde que las gemelas Lola y Marisa Maudes fueron a Meditemar, el no tan corriente campamento de verano que escondía un secreto. Con el calor estival han llegado las ganas de reencontrarse con sus amigos y vivir mil aventuras, pero ahora las que ocultan un secreto son ellas, y es que el contenido del Tesoro de Don ha hecho que todo su mundo se tambalee.
Sin embargo, Parra tiene un plan: solo deben comenzar por resolver el acertijo de la galleta que las devolverá a la aventura pirata.
Pero en el mundo real ocurren cosas extraordinarias donde menos te lo esperas, y pronto descubrirán que a veces las apariencias engañan y que ni la galleta ni el tesoro de Don son lo que parecen.